Local

Llega a SLRC serial de carreras «Premio Sonora»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Impulsada por el diputado Epifanio «Pano» Salido, la carrera «Premio Sonora» tendrá su serial en San Luis, confirmaron los organizadores y el propio legislador en rueda de prensa realizada este martes.

«Esta será la 5ta carrera del serial, se realizará el próximo 5 de noviembre, correspondiendo a San Luis la letra ¨R¨. Es una carrera recreativa y gratuita, donde todos aquellos que crucen la meta tendrán su medalla conmemorativa», detalló César Chávez, Coordinador Técnico de la carrera.

Indicó que en las previas citas de Nogales, Navojoa, Guaymas y Ciudad Obregón, se entregó la respectiva medalla con las letras «S», «O», «N», «O», explicando que por ello a San Luis corresponde la «R», para formar el nombre de Sonora.


También te recomendamos leer:


«La última carrera del serial es en Hermosillo, y entregaremos medallas con la letra ¨A¨ para formar la palabra Sonora«, añadieron.

Salido Pavlovich abundó diciendo que llevan un doble objetivo con el serial de carreras, pues así como pretenden fomentar la activación física mediante el ejercicio, también buscan promover la donación de órganos.

«Donar órganos es donar vida, Sonora pasó del 12vo al 3er lugar nacional, y queremos llegar a ser primeros, creemos que la donación es súmamente importante para el sector salud», mencionó Epifanio.

La dinámica constará de 2 rutas en categoría libre, una de 3 km y otra de 5 km, teniendo ambas como meta final el Bosque de la Ciudad, partiendo de igual forma de la avenida Coahuila. Podrán participar también los niños, con categorías de 6 años o menos, de 7 a 8 y de 9 a 12 años, en 100, 200 y 300 metros de distancia.

«Cada vez vemos más respuesta, la gente se está sumando y eso nos tiene muy contentos, estamos seguros que en San Luis obtendremos también muy buena respuesta», comentó el legislador.

Las inscripciones podrán realizarse en la oficina de Enlace del Grupo Parlamentario del PRI, ubicada en callejón Félix Contreras y calle 2da, así como también en la página www.premiosonora.com.

«Juntos hemos transformado el Bosque»: Everardo

Entrada anterior

Reiteran que andador de calle tercera es una obra fallida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.