Regional

Detenido en San Luis, Az por cruzar droga en sus muslos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis, Arizona.- Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, adscritos al Puerto Fronterizo de San Luis de Arizona, arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos, después de encontrarle más de 3 libras de metanfetamina durante una inspección secundaria.

Los hechos se registraron la mañana del sábado 26 de agosto, cuando oficiales en las vías peatonales refirieron a un hombre de 34 años para una segunda inspección cuando intentó ingresar a los Estados Unidos desde San Luis Río Colorado, México.


También te recomendamos leer:


Durante la revisión, detalló la CBP (por sus siglas en inglés) mediante comunicado, un canino entrenado para la detección de narcóticos alertó a los oficiales sobre los muslos del sujeto, donde encontraron paquetes de metanfetamina con un valor de casi 10,000 dólares.

Los oficiales arrestaron al sospechoso por el contrabando de narcóticos y lo entregaron a Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos. Las drogas quedaron bajo resguardo de los agentes de la CBP.

«SLRC es un municipio fuerte y con finanzas sanas»: Enrique Reina

Entrada anterior

Inauguran en SLRC clínica-spa «SENSE»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.