Cultura

«Muy importante la contribución a SLRC de Hermes Flores»: Alcalde

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Posterior al homenaje póstumo con cuerpo presente que el Ayuntamiento realizó en honor al maestro Hermes Flores Navarro, se pudo entrevistar al Alcalde Enrique Reina, quien externó que la contribución del finado profesor fue muy importante para el municipio.

«Hizo una contribución muy grande para San Luis Río Colorado, y una de sus muchas contribuciones que aportó a San Luis y seguramente una de las más importantes, es la del escudo de este municipio. También hizo contribuciones importantes en historia, en cultura, es pintura, y en muchas instituciones educativas», comentó.

Mencionó que hablar de la historia regional, de la historia de San Luis Río Colorado, es hablar del maestro Hermes Flores Navarro.


También te recomendamos leer:


«Entiendo que la familia debe tener un sentimiento muy fuerte por la partida, pero deben también estar muy orgullosos del gran ser humano que fue su padre», añadió.

Entre las personas que brindaron palabras en el homenaje póstumo, se mencionó que se debería rebautizar algún espacio cultural de la ciudad con el nombre de Hermes Flores, situación que se le preguntó al Presidente Municipal.

«No es mala idea, habrá que verlo con toda la seriedad, y por supuesto también consultarlo con las personas que atienden esa área, pero no es mala idea«, respondió.

Por último reiteró las condolencias a amigos y familiares del profesor Hermes Flores Navarro, recalcando que su legado cultural deja huella en la historia del municipio.

Festejará DIF a los abuelos en su día

Entrada anterior

Arrestan a asaltante; acumula otras 9 detenciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.