Local

Festejará DIF a los abuelos en su día

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina, informó que todo está listo para celebrar a los abuelitos como parte de los festejos del Día del Abuelo. 

No obstante a que la conmemoración es el 28 de agosto, las festividades que se han preparado por parte de la paramunicipal se realizarán este sábado 26 y consistirán principalmente en rendir un reconocimiento a los adultos mayores. 

Lupita Sánchez agregó que la celebración del Día del Abuelo se llevará a cabo en la explanada del Bosque de la Ciudad e indicó que las actividades  comenzarán a partir de las 7:00  de la tarde.  


También te recomendamos leer:


Por tal motivo, hizo extensiva la invitación para que las familias sanluisinas lleven a sus abuelitos para consentirlos  a través de un convivio que se ha preparado especialmente para homenajearlos en su día. 

Comentó que para tal efecto personal de DIF Municipal ha trabajado con mucho entusiasmo en la coordinación de este evento, con el propósito de que los abuelitos pasen momentos inolvidables en compañía de sus familiares. 

“Los abuelitos son ejemplo de vida y de sabiduría, y por ello nos enorgullece poder ofrecerles un tiempo de sano esparcimiento donde además de festejarles su día los estaremos halagando con bonitas sorpresas que sin duda  serán de su agrado”, puntualizó Lupita Sánchez. 

Roban camioneta propiedad del Ayuntamiento

Entrada anterior

«Muy importante la contribución a SLRC de Hermes Flores»: Alcalde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.