Local

Continuará Ayuntamiento modernización del Centro

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal continuará con las obras de mejora de la imagen de primer cuadro de la ciudad, al contemplar nuevo mobiliario que será atractivo para visitantes y residentes.  

Se trata de la obra número 85 de este gobierno, la cual iniciará trabajos en las próximas semanas, confirmó Joel Armando Reina Lizárraga, Director de Obras Públicas.  


También te recomendamos leer:


“Recientemente San Luis fue considerada por el Departamento del Estado del vecino país como una ciudad segura para que sea visitada por sus ciudadanos”, dijo el funcionario, “Por lo que es un orgullo para nosotros ser la punta de lanza para que sigamos fortaleciendo a los comercios y por ende a la tranquilidad de las familias que confían en transitar por espacios mejor equipados”. 

Joel Reina recordó que la modernización que está por emprenderse consiste en la instalación de 108 bancas, 76 contenedores de basura, 29 quioscos, 59 alcorques y 100 bolardos, con una inversión de 4 millones 58 mil 998 pesos provenientes de fondos propios de la administración. 

Las zonas que serán beneficiadas con el proyecto incluyen las avenidas Madero y Juárez de la calle Morelos a la calle 7, concluyó.

Se liaron a golpes con Policías Municipales

Entrada anterior

Aprueba Cabildo por unanimidad actualización catastral

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.