Local

Arrestan a asaltante; acumula otras 9 detenciones

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Sumando en su historial otros 9 arrestos, Juan Carlos “S” de 21 años de edad, fue detenido nuevamente por robo a persona, a quien despojó de su cartera.

Los hechos se dieron en la vía pública a la altura de la avenida Revolución entre las calles 9 y 10, esto en la colonia Comercial.

Fue a las 2:59 horas cuando la Policía Municipal fue alertada del robo a transeúnte en ese lugar, por lo que rápidamente una patrulla se acercó para atender el llamado ciudadano.

Al llegar los oficiales, la victima señaló a dos sujetos que corrían por la vialidad, los cuales fueron seguidos sin ser perdidos de vista.


También te recomendamos leer:


Al darles alcance, uno de los sujetos brincó entre las casas y logró perderse, pero ahí mismo se detuvo en la avenida Revolución y calle 8 a Juan Carlos “S”, quien es residente de la misma colonia Comercial.

Cuando se le realizó una revisión, se le encontró la cartera con dinero y documentos pertenecientes a la víctima, como tarjeta de residencia de Estados Unidos, entre otras cosas.

El joven fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y presentado ante el Juez, quien ordenó su remisión a la autoridad correspondiente.

Se pudo saber que el sujeto había sido detenido por la Policía Municipal 9 veces anteriormente, por robo con violencia, robo a comercio, por alterar el orden público, por escándalo en la vía pública y por riña. En todas las ocasiones fue remitido a la autoridad correspondiente.

«Muy importante la contribución a SLRC de Hermes Flores»: Alcalde

Entrada anterior

Capacitan a ciudadanos en mediación de conflictos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.