Local

Se liaron a golpes con Policías Municipales

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos luego de agredir a oficiales de Policía Municipal, al ser sorprendidos mientras subían a un sedan partes de un vehículo que resultó con reporte de robo.

Los hechos se dieron a las 13:40 horas en la colonia Progreso, cuando a la altura de la avenida Colima entre las calles 44 y 45, unidades de vigilancia sorprendieron a varios sujetos subiendo las autopartes a la cajuela de un automóvil Honda azul oscuro.

Los sujetos al percatarse de la presencia policíaca, emprendieron la huida, siendo perseguidos por una patrulla municipal.

Otros dos oficiales a bordo de otra patrulla, dieron seguimiento a los dos sujetos ahora detenidos, quienes empezaron a agredir a los dos uniformados, por lo que rápidamente pidieron ayuda a sus compañeros, quienes dejaron sin efecto la persecución para regresar de inmediato.


También te recomendamos leer:


Debido a los golpes recibidos, un oficial policíaco quedó en el suelo y de los sujetos ahora detenidos, uno sangraba en la boca.

Justo cuando los sujetos pretendían agredir a la mujer policía, llegó la otra patrulla, siendo así como son controlados rápidamente con técnicas policiales.

Posteriormente ya controlada la situación, al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al oficial policíaco agredido, así como a uno de los sujetos lesionado en la boca.

Los paramédicos informaron que el sujeto solo tenía un golpe en la boca y no requería mayor atención, pero los dos oficiales fueron trasladados al hospital para su valoración médica.

Los susodichos fueron detenidos por el delito de lesiones, al revisar en el sistema la información de las autopartes que intentaban subir al vehículo, se pudo saber que corresponde a un Honda Accord 1991 que tiene reporte de robo en Baja California del 18 de agosto de 2017.

Miguel Ángel “R” de 24 años de edad y originario de Ciudad Obregón, y Samuel “E” de 53 años y residente de la Colonia México en esta ciudad, fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió ante la autoridad correspondiente para que respondan por sus actos.

Los dos oficiales agredidos y llevados al hospital para su atención medica, fueron dados de alta.

Avanza construcción del C5i

Entrada anterior

Continuará Ayuntamiento modernización del Centro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.