Local

Aseguran auto con casi media tonelada de marihuana

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorada, Sonora.- La Policía Federal, en su división de Seguridad Regional, reportó el hallazgo de una camionera cargada con 460 kilogramos de marihuana, encontrada a la altura del kilómetro 5 de la carretera de cuota San Luis-Golfo de Santa Clara.

Según el informe policíaco, los elementos federales habrían detectado a la sospechosa camioneta rondando las 3 de la mañana de este miércoles, por lo que se acercaron para indagar si había alguien abordo o para conocer los motivos del porqué se encontraba estacionada a tales horas.


También te recomendamos leer:


Se trata de una unidad GMC, modelo 1996 con placas de circulación 4TAF-160 de California. Mencionaron que al momento de notar que no había personas abordo, detectaron el característico olor de la marihuana, descubriendo en su interior los 43 paquetes de polietileno en forma rectangular.

Por tal motivo, de forma inmediata dieron parte al agente del Ministerio Público de la Federación y a la Secretaría de la Defensa Nacional, no reportando a ningún sospechoso.

Posteriormente se realizó el traslado del enervante y el vehículo a las instalaciones de la PGR, donde se pudo determinar con exactitud el peso de la droga, siendo 460 kilos.

Cabe mencionar que dicho aseguramiento se da poco después de un importante decomiso de fentanilo, efectuado por el Ejército Mexicano y donde resultaron 2 detenidos, el chofer y un menor de edad.

Con información de Tribuna de San Luis

Casi 300 beneficiados con programa «Conductor Designado»

Entrada anterior

Avanza construcción del C5i

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.