Local

Realiza Ejército decomiso histórico en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró incautar 63 kilogramos de fentanilo. Se trata de un decomiso histórico, ya que en los últimos 4 años y medio se habían decomisado en total 48 kilogramos y unas 36 mil píldoras, detalló el Ejército mediante comunicado.

La Sedena indicó que el Ejército logró interceptar un camión cerca de la frontera con Estados Unidos. Durante la inspección, se hallaron más de 63 kilos de fentanilo empaquetados en forma de ladrillos y envueltos en plástico detrás de láminas metálicas en el piso del tractocamión.


También te recomendamos leer:


Además, fueron encontradas 30 mil píldoras que aparentemente contenían la misma sustancia. Soldados de la Segunda Zona Militar también lograron detener al conductor del camión y a un joven acompañante, esto en un retén destacamentado en San Luis Río Colorado.

El Ejército recalcó que el camión se dirigía de la Ciudad de México a Tijuana cuando lo detuvieron en un retén en San Luis Río Colorado, cerca de Yuma, Arizona.

Agregaron que otro camión fue detenido hacia el oeste sobre la frontera con 27.5 kilos de heroína.

El fentanilo es una droga sintética hecha a base de opio. Farmacéuticamente, es utilizada como analgésico y anestésico.

Con información de Uno TV

Se municipalizan los Bomberos Rurales Verdes

Entrada anterior

Entrega Lina Acosta apoyo a Bomberos Rojos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.