Local

Detiene PESP a otro «Carrito Feliz»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que fue encontrado en posesión de más de 30 dosis de diferentes drogas, fue detenido por la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Se trata de Juan Carlos “´P” de 35 años de edad y residente del Fraccionamiento Chula Vista 3, quien siendo las 18:06 horas, fue detectado por las unidades policíacas cuando manejaba un vehículo a exceso de velocidad a la altura de la avenida Mérida B entre las calles 27 y 28.

El sujeto conducía un automóvil Ford Escort en color blanco, modelo 1997 y placas fronterizas de Sonora, por lo que inmediatamente le marcaron la parada a base de códigos y sirenas, deteniendo su marcha en la calle 27.


También te recomendamos leer:


Al abordar al conductor, los oficiales le hicieron ver la infracción solicitándole los documentos y licencia.

Fue en ese momento que los oficiales se percataron que entre los asientos delanteros del vehículo, había un vaso de cristalino y que se apreciaba tenía varios envoltorios en su interior, motivo por el cual le solicitaron autorización para verificar el contenido.

Ante la presencia del sujeto, el vaso fue revisado encontrando 14 porciones de metanfetamina y 28 porciones de droga heroína, además de 500 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Debido al hallazgo, el hombre fue llevado a la Comandancia del Policía Municipal y presentado ante el Juez, quien ordenó su remisión a las autoridades correspondientes.

Detienen a roba-coches de Mexicali en SLRC

Entrada anterior

Mañana «Miércoles Ciudadano» en la explanada municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.