Local

Roban camioneta del Agente Fiscal de SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana trascendió que fue robada la camioneta del Lic. Juan Antonio Gaeta Covarrubias, titular de la Agencia Fiscal de esta ciudad.

Los delincuentes se habrían introducido en su domicilio, rompiendo el candado de la cerca y uno de los cristales del pick-up, logrando sustraer una camioneta Silverado modelo 2005, de 4 puertas y color roja.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la avenida Félix Contreras y calle 25, dejando notar que los «amantes de lo ajeno» utilizaron herramienta de uso rudo para romper el acero del candado.


También te recomendamos leer:


Juan Antonio Gaeta hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad en general, solicitando que en caso de alguna pista o cualquier información que pueda llevar a recuperar su pick-up, se comuniquen al 911.

Cabe mencionar que Gaeta Covarrubias es uno de los funcionarios sanluisinos de mayor influencia en la nómina del Gobierno del Estado.

Juan Antonio se suma a otras autoridades como los regidores Efraín Esqueda, Alfonso Tambo y Edgardo Cota, que también padecieron recientemente el robo de sus vehículos.

En imagen Juan Antonio Gaeta Covarrubias, titular de la Agencia Fiscal en San Luis Río Colorado.

 

Comienza remodelación de estadio «Sanchitos»

Entrada anterior

Robaban cartones de cerveza con ayuda del guardia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.