Local

Robaban cartones de cerveza con ayuda del guardia

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El guardia de seguridad y dos sujetos, fueron detenidos por la Policía Municipal al ser encontrados en robo en proceso en local comercial, luego que el encargado los sorprendió en plena acción.

Los hechos se dieron a las 22:54 horas del domingo 20 de agosto cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre un robo que se estaba cometiendo en un local comercial ubicado en avenida Obregón y calle Samuel Ocaña.

De acuerdo al reportante, un día previo notó que faltaban cajas de 24 latas de cerveza, por lo que decidieron vigilar el local, esto de manera discreta y a la distancia después de cerrar.

Fue así que al cerrar el comercio, el encargado se puso a vigilar el local a unos 50 metros del lugar, escondido donde hay unos contenedores utilizados por las empresas maquiladoras en el Parque Industrial.

Explicó que fue así como vio llegar a dos sujetos, a quienes el guardia de seguridad les abrió la puerta, se introdujeron al local y empezaron a hacer movimiento de un vehículo propiedad de la misma empresa que estaba estacionado en el patio, así como de un montacargas con el cual estaban haciendo maniobras.


También te recomendamos leer:


Luego se percató que la persona que conducía el montacargas, forzó la cortina del almacén y el otro sujeto utilizando un diablito cargaba las cajas de cerveza y las colocaba en el vehículo propiedad de la empresa.

Con el relato del encargado del comercio, los oficiales acudieron al lugar, siendo acompañados por él mismo, quien abrió el negocio y dio acceso a los uniformados, encontrando al guardia de seguridad manejando en vehículo de la empresa, en el cual estaban depositando las cajas con cerveza Bud Light.

Rápidamente fueron controladas las tres personas, tanto el guardia como los dos sujetos a quienes les permitió el acceso de acuerdo al testimonio del encargado del comercio.

Se trata del guardia de nombre Claudio Eder “R” de 25 años de edad y residente de la colonia Mezquite, así como los hermanos Rodrigo Humberto “O” y Antonio “O”, de 29 y 25 años de edad respectivamente y residentes del Fraccionamiento Chula Vista 2.

Las tres personas fueron llevadas ante el Juez en la Comandancia de Policía Municipal, quien ordenó su presentación ante la autoridad correspondiente para que se hagan responsables de sus acciones.

Roban camioneta del Agente Fiscal de SLRC

Entrada anterior

Protesta Petra en Palacio; Alcalde niega señalamientos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.