Regional

Confirman visita de Donald Trump a Yuma

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente de los Estados Unidos, el polémico Donald Trump, visitará la ciudad de Yuma este próximo martes, haciendo escala previo a su visita a la ciudad de Phoenix.

Su visita a Yuma fue confirmada por la propia Casa Blanca, detallando que el mandatario estará en la base militar (Marine Corps Station Yuma) el martes a la 1 p.m., una de las bases militares más grandes e importantes de la Unión Americana.


También te recomendamos leer:


Según medios estadounidenses, la última vez que un presidente visitó la ciudad de Yuma fue en el 2006. En aquel entonces la visita fue hecha por el ex-presidente George W. Bush, quien viajaba a Yuma después de que aprobaran un cerco fronterizo de 400 millas.

La Casa Blanca aprobó una ley en julio de $1.6 billones de dólares para el muro fronterizo, y Trump, ha mencionado que el cerco tendría lugar principalmente en el estado de Arizona.

En cuanto a su visita a Phoenix, el gobierno de los Estados Unidos detalló que Donald Trump estará el martes por la tarde en el Phoenix Convention Center, donde se llevará a cabo una manifestación con simpatizantes del político republicano.

Invita comunidad católica a gran Kermés

Entrada anterior

En 1 año suman 6 mil conductores detenidos por alcohol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.