Local

Comienza remodelación de estadio «Sanchitos»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de que cientos de familias puedan disfrutar de las instalaciones mientras que los deportistas jueguen de manera segura, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas comenzaron la remodelación del estadio de sóftbol Rafael Sánchez “Sanchitos”. 

Joel Reina Lizárraga, titular de la dependencia, dio a conocer que comenzaron este viernes a nivelar el terreno del lugar, ubicado dentro del complejo de la Unidad Deportiva «Lázaro Cárdenas«, por la avenida Hidalgo y calle 38. 

“Queremos dotar de mejores y más modernas instalaciones a los sanluisinos y es nuestra tarea velar por obras de calidad”, dijo el funcionario. 


También te recomendamos leer:


Los trabajos en el estadio de sóftbol incluyen mejoras y la remodelación con pasto sintético, con una inversión de 2 millones 613 mil pesos, anotó. 

En el complejo deportivo se desarrollan actividades de ligas locales y se espera que posterior a su modernización sea sede de eventos de nivel estatal. 

El funcionario municipal agradeció la confianza de los deportistas por permitir al Gobierno Municipal hacerse cargo de los trabajos de remodelación, que esperan queden listos a la brevedad.  

En 1 año suman 6 mil conductores detenidos por alcohol

Entrada anterior

Roban camioneta del Agente Fiscal de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.