Local

Se registra salvaje ataque de abejas en bar «Superior»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con graves picaduras de abeja en diferentes partes del cuerpo resultaron Guadalupe Ortega González de 55 años y Laura López de 36 años, requiriendo traslado y atención médica en el Hospital General.

El feroz ataque se registró la noche de este miércoles en el bar «Superior» ubicado en la calle Morelos y avenida Carlos G. Calles, casi enfrente del centro nocturno «La Boa».

Debido a la gravedad de las lesiones y a la tardanza de los paramédicos, oficiales de la Policía Municipal, a petición de las mismas afectadas, optaron por trasladarlas en patrulla al Hospital General, donde quedaron internadas bajo atención médica especializada, ya que resultaron alérgicas al veneno de abeja.


También te recomendamos leer:


Posteriormente el cuerpo de bomberos voluntarios, encabezado por el bombero Alán Serratos, desalojaron el bar y procedieron a la destrucción del panal de abejas, pues el enjambre se había asentado en el patio del establecimiento, cerca del baño.

Se comentó que el error de las afectadas fue rociar insecticida a las abejas, pues los insectos inmediatamente se alborotaron y respondieron agrediéndolas con decenas de picaduras.

Se detalló que el ataque causó que los asistentes salieran abruptamente del bar, y las abejas tras de ellos, atacaron también a 2 menores que se encontraban en las inmediaciones, quienes no reflejaron gravedad en sus heridas.

Los bomberos recomendaron a la ciudadanía no hacer frente a los enjambres de abejas, sugiriendo reportarlos a la autoridad con el fin de que personal especializado se haga cargo.

Con información de Tribuna de San Luis

Revientan «picadero» de la Puebla «B» y 22

Entrada anterior

Detienen a 2 jóvenes narcomenudistas en «carrito feliz»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.