Local

Revientan «picadero» de la Puebla «B» y 22

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este jueves, en fuerte operativo a cargo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal a la altura de la avenida Puebla B y calle 22, fueron arrestados 3 presuntos miembros de la banda del conocido narcomenudista “El Checo”, publicó Tribuna de San Luis.

En el operativo se aseguraron varios envoltorios de marihuana y dinero en efectivo, obtenido al parecer en las ventas de droga.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Gabriel “N”, Gerardo “N” y Leonardo “N”, residentes de esta ciudad, y les fueron decomisados 8 envoltorios de plástico conteniendo marihuana con un peso total de 66 gramos, así como 888 pesos en diferentes denominaciones.


También te recomendamos leer:


Por informes en relación a la existencia del “picadero” por la avenida Puebla B entre calles 22 y 23 los agentes hicieron patrullaje frente al domicilio, del que salió a toda velocidad el auto Toyota Corolla, color blanco, modelo 2001 y sin placas.

En la acción los sospechosos estuvieron a punto de impactar la patrulla 658 de la PESP, por lo que inmediatamente los agentes hacen la persecución e intercepción.

El conductor Edgar Gabriel y los acompañantes reclamaron la acción policíaca, señalando que ningún problema tenían.

Pero al ser encontrado el envoltorio que contenía las “latas” de marihuana, guardaron silencio. Los detenidos, enervante y auto fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se habrán de deslindar responsabilidades.

Con información de Tribuna de San Luis

En Sonora, primera estación de Chevron en México

Entrada anterior

Se registra salvaje ataque de abejas en bar «Superior»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.