Local

Detienen a 2 jóvenes narcomenudistas en «carrito feliz»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos jóvenes fueron detenidos en un operativo conjunto de la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública, al ser sorprendidos con porciones de diferentes drogas y billetes de diferentes denominaciones.

Los hechos se dieron a las 00:08 horas de este viernes 18 de agosto cuando las unidades de ambas corporaciones realizaban un recorrido de vigilancia, siendo a la altura de la Av. Mérida “A” entre las calles 13 y 14, que detectaron un vehículo a marcado exceso de velocidad, tratándose de un Toyota Corolla color blanco sin placas de circulación.

Inmediatamente los oficiales le marcaron el alto, deteniendo su marcha sobre la calle 13 y la misma avenida, por lo que el conductor fue abordado para hacerle ver el motivo de la infracción.


También te recomendamos leer:


Al solicitarle al conductor la licencia de manejo, dijo no tenia, por lo que al estar elaborando la boleta de infracción, el oficial se percató que en medio de los dos asientos frontales, estaba una bolsa de plástico sin cerrar y se alcanzaba a apreciar que en el interior traía pequeños envoltorios y billetes de diferentes denominaciones.

El oficial les cuestionó sobre la bolsa y su contenido, quedándose el conductor y el acompañante callados, por lo que se les solicitó bajaran del vehículo.

Al revisar la bolsa se supo que los envoltorios contenían diferentes tipos de droga, por lo que ambos jóvenes fueron controlados y detenidos.

Revisando a detalle el contenido de los envoltorios, se pudo saber que eran 31 dosis grandes de metanfetamina, las cuales dan un peso total de 13 gramos. También 33 dosis de heroína con un peso total  de 5 gramos.

Al revisar los billetes, se supo que eran 7 de 50 pesos y 12 de 20 pesos.

Los jóvenes de nombre Mauro Reynaldo “E” de 21 años y residente de la colonia Altar, siendo el conductor; y el acompañante de nombre Edgar Iván “G” de 19 años y residente de la colonia Nueva, fueron llevados ante el Juez en la Comandancia de Policía Municipal, quien ordenó su inmediata remisión ante la autoridad correspondiente.

Se registra salvaje ataque de abejas en bar «Superior»

Entrada anterior

Detienen a 4 pandilleros armados; 2 de ellos menores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.