Local

Roban de UES el pago de inscripciones

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Universidad Estatal de Sonora (UES), máxima casa de estudios de San Luis, fue robada la madrugada de este miércoles, siendo sustraído el dinero correspondiente al pago por inscripciones, cantidad que asciende a 138 mil pesos.

Hecho que provocó una importante movilización policíaca, primero de la Policía Municipal y posteriormente de la Policía Estatal Investigadora, pues una vez definido el monto total del botín, personal de UES acudió a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público) a interponer la denuncia correspondiente.

En cuanto al robo, se informó que fue reportado por uno de los guardias de seguridad, que dando los acostumbrados rondines de vigilancia por la institución, observó cristales y una puerta violentada.


También te recomendamos leer:


Por las cámaras de seguridad se filtró que se trata aparentemente de un ladrón solitario, de complexión delgada y que para cubrirse el rostro utilizó pasamontañas.

El sujeto causó daños al ingresar, se dirigió a los cajones donde se encontraba el dinero y lo sustrajo sin mayor problema, retirándose del lugar con un maletín y con rumbo desconocido.

Dado el «modus operandi» del robo, la policía sospecha se trata de alguien que conoce perfectamente la escuela, la vigilancia y el movimiento de los guardias de seguridad, ya que inclusive apagó las luces interiores de donde se cometió el robo y no tuvo mayor dificultad para encontrar el dinero.

Según las primeras indagatorias, hasta el momento no hay sospechosos.

 

Lanzan programa «Jóvenes con Futuro»

Entrada anterior

Liberan a presunto estilista acosador por falta de flagrancia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.