Local

Registra SLRC incremento histórico en inversión de obra

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La inversión en obra pública en San Luis Río Colorado registró este segundo año de gobierno un incremento histórico, argumentó la regidora Elizabeth Flores. 

La Presidenta de la Comisión de Hacienda dio a conocer que al inicio de la administración, el Gobierno Municipal destinaba sólo el 2% del presupuesto a inversión y actualmente ya supera el 18%. 

Ese porcentaje se traduce en la disposición de 53 millones 95 mil 485 pesos con 86 centavos que se han destinado en infraestructura. 

“Este logro es el resultado de la confianza de la comunidad en el pago de sus impuestos, y adicional a esto, la capacidad de gestión de la ciudad para obtener recursos extraordinarios”, expuso. 


También te recomendamos leer:


El denominado recurso “extraordinario” entra en el rubro del dinero que se consigue gracias a las gestiones que hacen tanto el Alcalde como los Diputados, explicó.  

“Son recursos que el municipio no espera recibir, pero gracias a esas gestiones se han recibido 19 millones 1 mil 193 pesos con 99 centavos”, citó la regidora. 

Dijo que son contados los Ayuntamientos en el país que tienen más de un 20% de generación de recursos propios, y en San Luis Rio Colorado se supera esa cifra al encontrarse en un 40.5%, traducido en 150 millones 89 mil 852 pesos con 78 centavos. 

La edil panista recordó que es importante seguir invitando a la comunidad a que cumpla con sus pagos de impuestos y servicios, pues el objetivo del Ayuntamiento es regresar los ingresos a los ciudadanos en obras que permanezcan para su beneficio.

Liberan a presunto estilista acosador por falta de flagrancia

Entrada anterior

Adelanta Feria del Algodón que bajarán precios de entradas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.