Local

Liberan a presunto estilista acosador por falta de flagrancia

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que se destapara un supuesto intento de violación, efectuado por un conocido estilista en detrimento de una menor de 14 años de edad, los padres de la joven exigen justicia a las autoridades.

Por tal delito, el presunto acosador sexual, identificado solamente como Francisco «N» de 37 años de edad, fue presentado ante el juez calificador, quien determinó que por falta de flagrancia en los hechos y de contundencia en las pruebas, lo dejaría en libertad, sugiriendo interponer la denuncia correspondiente para el desahogo de las investigaciones.

Los padres de la joven afectada interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, detallando que los hechos ocurrieron en una estética ubicada sobre el callejón Internacional y calle 7.

La madre narró que acudió al lugar junto con su hija solicitando un servicio de manicure y pedicure, y que por cuestiones personales tuvo que retirarse unos minutos. Menciona que cuando volvió a la estética notó algo raro en su hija, preguntándole si pasaba algo, a lo que ella respondió que no tenía nada.


También te recomendamos leer:


Poco después la menor le pediría las llaves del carro con el pretexto de bajar algo que necesitaba, momento que la joven aprovechó para tomar dinero del bolso de su madre e irse a su casa en un taxi.

Expone que del problema se dio cuenta minutos después cuando el papá de la menor la telefoneó para decirle lo que su hija le había confesado, por lo que posteriormente llamaron a la policía.

Según el testimonio de la menor, el estilista la habría acariciado en diferentes partes de su cuerpo y cuando intentó quitarle la ropa, ella se negó.

En cuanto a Francisco «N», se mencionó que al momento de su detención, en todo momento se mantuvo en silencio, sin refutar los hechos pero tampoco aceptando su culpabilidad.

Como ya se mencionó, el juez calificador determinó su libertad por falta de pruebas, sin embargo al existir la denuncia del caso con el número SON/SLR/FGE/2017/333/45467 y bajo la carpeta CI/SLR/333/91/00404/8-2017, se desarrollará la investigación pertinente.

Con información de Tribuna de San Luis

Roban de UES el pago de inscripciones

Entrada anterior

Registra SLRC incremento histórico en inversión de obra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.