Local

Arrestan nuevamente al hijo de Petra Santos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Rondando las 2 de la tarde de este jueves, en los terrenos identificados como «Las Palapas», fue detenido nuevamente Yuri Vladimir Silva Santos, hijo de la maestra Petra Santos Ortiz, confirmó la propia activista.

«Detuvieron a mi hijo de nuevo, no es posible que sigan abusando de su poder, San Luis ya parece una selva que se rige por el más fuerte«, externó Petra vía telefónica, manifestando que según sus allegados, su hijo fue agredido físicamente por varios elementos de la policía municipal.

El motivo habría sido el mismo que su anterior arresto, cuando intervino en las labores que el Ayuntamiento denomina como reubicaciones.


También te recomendamos leer:


«Fue detenido por defender a una familia que querían desalojar, porque les decía que no los podían sacar, que existía un amparo«, indicó la ex perredista.

De igual manera adelantó que pronto encabezará una protesta contra el gobierno municipal.

«Esto es el colmo, y no es posible que ustedes como medios de comunicación no ayuden a denunciar los abusos de estos tiranos, les recuerdo que mi hijo es periodista. Hay leyes y ni eso respetan», expresó Petra, que dijo encontrarse en Hermosillo y que a la brevedad viajaría rumbo a San Luis.

Rehabilita OOMAPAS pozo de Pozas de Arvizu

Entrada anterior

Inicia Ayuntamiento organización de las Fiestas Patrias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.