Local

Adelanta Feria del Algodón que bajarán precios de entradas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La organización de la Feria del Algodón, a cargo del Patronato que encabeza Alma Calleros, adelantó mediante su página oficial de Facebook que los precios de la próxima edición bajarán respecto a sus boletos de entrada.

«Con el objetivo de que cada vez sean más las familias sanluisinas que disfrutan de las tradicionales fiestas de la ciudad, el Patronato de la Feria del Algodón anuncia una importante reducción en los precios de sus entradas para la edición 2017″, citan en su publicación.

«El costo de entrada para adultos será de 40 pesos de lunes a jueves, mientras que los días viernes, sábado y domingo pagarán 60 pesos«, expusieron textualmente.


También te recomendamos leer:


En cuanto a los niños, manifestaron que toda la semana será de 20 pesos por boleto; mientras que los días lunes, los niños y niñas podrán entrar gratis con sólo presentar una lata de alimento.

«Pero las buenas noticias no quedan ahí, ya que para la edición 2017 se contempla también que los pequeñines menores de 3 años y personas en silla de ruedas no paguen la entrada; además de que personas de la tercera edad y con alguna discapacidad pagarán sólo 20 pesos«, reveló la organización.

Por último mencionaron que a diferencia de otras ediciones, para este 2017 contarán una gran variedad de espectáculos gratuitos, además de artistas regionales que pondrán gran ambiente en la festividad.

«Así que ya sabes, prepárate para disfrutar las tradicionales fiestas de San Luis, donde encontrarás un mundo de sabor, diversión y alegría para toda tu familia», finalizaron.

Registra SLRC incremento histórico en inversión de obra

Entrada anterior

Arriba del 40% de los sanluisinos ya pagaron su predial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.