San Luis Río Colorado, Sonora.- En inmediaciones de la avenida Tabasco y 42 de San Luis Río Colorado, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Policía Municipal aseguraron a José “N” en posesión de droga y dinero en efectivo.
José “N” tripulaba un vehículo Nissan Altima y traía consigo más de 40 dosis de droga, por lo que se cree era un «carrito feliz», como se le conoce a los narcomenudistas que en automóviles venden droga a domicilio.
También te recomendamos leer:
En total 34 dosis aseguradas corresponden a las características de la droga conocida como “cristal”, mientras que los restantes 7 envoltorios con tono oscuro eran al parecer heroína, además de 800 pesos en efectivo.
Ante los hechos, la persona fue detenida e informada sobre sus derechos, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Se informó que la PESP mantendrá operativos preventivos y de vigilancia en San Luis Río Colorado, reforzando las acciones de seguridad entre los tres niveles de gobierno.
Con información de Vizión San Luis RC
Comentarios