Local

Gobierno y Canacintra cierran filas por la seguridad

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el común denominador de involucrar a los ciudadanos en los temas de prevención y con el llamado a las autoridades responsables de administrar e impartir justicia, Gobierno Municipal y Canacintra acordaron cerrar filas por la seguridad.

El Alcalde Enrique Reina y el Director de la Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, sostuvieron un encuentro con los industriales encabezados por su dirigente Mario Guevara Rodríguez.

En la reunión, reiteraron la importancia de involucrar a los ciudadanos en los temas de prevención del delito, sumando a los padres en la formación de una generación de ciudadanos con valores y respetuosos de la ley.

Reina Lizárraga reconoció la importancia de la participación social, ya que, expresó, en el tema de seguridad pública todos pueden aportar y reforzar en las tareas emprendidas por el Ayuntamiento para la prevención del delito.


También te recomendamos leer:


Consideraron que además de las acciones de combate a la incidencia delictiva y en la prevención, se debe ir al origen donde se forma la conciencia y la conducta de los ciudadanos, que es el seno familiar.

Por su parte Mario Guevara Rodríguez, dirigente local de Canacintra, dijo que el sentir de los agremiados a la cámara es participar y aportar, pues se tiene la disposición de coadyuvar con las autoridades.

En el mismo sentido, el empresario señaló la necesidad de hacer ver en las autoridades estatales y federales la importancia de poner mayor atención a la coordinación con el gobierno municipal, también en el tema de procuración de justicia y en la presencia de más elementos de seguridad en nuestro municipio.

Al concluir la reunión, tanto el alcalde como los industriales quedaron en dar seguimiento a los puntos abordados con el objetivo de tener una coordinación real que promueva la participación ciudadana en la prevención del delito.

Caen 4 personas en aduana de San Luis, Az por tráfico de drogas

Entrada anterior

Reactivarán programa de educación ambiental

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.