Local

Entrega Everardo mochilas escolares

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Miles de niños se verán beneficiados con el programa «Para un mejor futuro necesitamos tus nuevas ideas» que arrancó el diputado federal Everardo López Córdova, mediante el cual apoya a las familias dotándoles de mochilas escolares para este regreso a clases.

«Iniciamos con este programa que estará en distintas colonias de San Luis y su valle, y buscamos que sirva para aminorar la carga económica que representa el regreso a clases para los padres de familia, sobre todo para aquellos que tienen varios hijos y tienen que comprarles uniforme, zapatos, útiles escolares, etc. Este año para esas familias la mochila no representará un gasto«, destacó Everardo.

López Cordova dijo que es importante que los niños cuenten con todas las herramientas necesarias para estudiar y que no tengan ningún pretexto para no ir a la escuela.


También te recomendamos leer:


«Desde hace tiempo que apoyamos fuertemente a los niños y jóvenes porque sabemos que son ellos el presente y futuro de este país, porque son ellos los que construyen las nuevas ideas«, afirmó López

El hogar de Panchita Inzunza, vecina de la Colonia Altar, fue la sede donde se dio arranque con el programa, ahí decenas de niños y papás se dieron cita para recibir el apoyo brindado por el diputado federal.

Al finalizar la tarde, los felices padres de familia y niños agradecieron la entrega de su nueva mochila ya la vez exhortaron a Everardo a continuar apostando por la educación de los niños y jóvenes de Sonora.

Pesca de medusa dejó 70 millones de pesos al Golfo

Entrada anterior

Roba ambulancia al Ayuntamiento y se voltea en la fuga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.