Local

Detienen a asaltante que asesinó a taxista

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un trabajador del volante fue asesinado en las primeras horas de este miércoles al resistirse a un asalto, mismo que se dio en la Calzada Constitución a la altura de la calle Michoacán, al oeste de la ciudad.

La víctima fue identificada como Felipe Neris Cuevas, quién tripulaba el auto de alquiler número 37, perteneciente al Sindicato de la CROM.


También te recordamos leer:


Tras el ataque con arma blanca el hombre cayó al pavimento, siendo auxiliado por un compañero taxista que circulaba con el número 172 afiliado a la CTM, quien alertó a los conductores que pasaban por la misma vía ya que la víctima estaba ensangrentada y tirada sobre el pavimento.

Tras llamar a emergencias, fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron el llamado, trasladando a la víctima al Hospital General donde finalmente murió a causa de las heridas.

Al parecer el agresor se dio a la fuga en el mismo taxi que asaltó, logrando ser detenido horas más tarde, según notificó el Ayuntamiento, por elementos de la policía municipal. El agresor fue identificado como Daniel Álvarez, de 20 años de edad.

Ordena Juez liberación del hijo de Guillermo Padrés

Entrada anterior

Pesca de medusa dejó 70 millones de pesos al Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.