Cultura

Anuncian formación de Banda de Música Municipal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de continuar con el fortalecimiento de las actividades artísticas, la Dirección Municipal de Cultura trabajará en el proyecto de formación de una banda de música de marcha que represente a San Luis Río Colorado.

Larizza Figueroa, titular de Cultura Municipal, informó que para la integración de la banda municipal se convocará a niños desde los 7 años en adelante, por lo que se aprovechará el inicio del próximo ciclo escolar para realizar labores de promoción.

Agregó que para hacer la invitación de manera directa se harán visitas a las diferentes escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior de toda la ciudad.

Figueroa Pompa indicó que además se tomará en cuenta a personas adultas que tengan habilidades musicales y que quieran ser parte del proyecto, siempre y cuando haya compromiso.  


También te recomendamos leer:


Expresó que el proyecto es impulsado gracias a la iniciativa de los jóvenes profesores de música del Departamento Cultural Jaime Alejandro Pérez Vega, Fidel Eriberto Núñez y Silvia Imelda Contreras Moreno.

La funcionaria del Ayuntamiento reiteró que el propósito del proyecto es seguir con el crecimiento de las bandas de música que se da en los diferentes planteles escolares de la ciudad, darle oportunidad a los jóvenes que vayan egresando de continuar practicando sus destrezas musicales.

Destacó que para el proceso de formación de la banda de música del municipio se contará con la participación voluntaria del reconocido profesor Martín Peralta, quien por varios años fue Director de la Banda de Música de la Secundaria 22, conocida como «Los Ángeles de Sonora«.

Los interesados en formar parte de este positivo proyecto, pueden comunicarse al 534-3109 o acudir a las instalaciones del Centro Cultural Dr. Hector Chavez Fontes, ubicado en Madero y calle 29.

Reanudará Ayuntamiento los miércoles ciudadanos

Entrada anterior

Su propia madre lo denunció por robo y daños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.