Local

Protestan en el puente por un mayor subsidio

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este domingo, un grupo de personas lideradas por Alberto Becerril, cabeza del Frente Cívico Sanluisino, tomaron las instalaciones del Puente Río Colorado sin obstruir el paso, liberando a los viajantes de la cuota por un espacio aproximado de 2 horas.

El motivo de la protesta iba orientada hacia las tarifas eléctricas, haciendo énfasis en el subsidio adicional que la agrupación solicitó formalmente a la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich, específicamente en su última visita, donde Becerril entregó presuntamente 50 mil firmas de sanluisinos que avalan la petición.

«Ya basta de abusos. Nos están robando, ocupamos el subsidio adicional y una tarifa justa«, compartió textualmente Becerril García en sus redes sociales.


También te recomendamos leer:


También dijo que seguían a la espera del apoyo del Gobierno del Estado, que recientemente gestionó tarifas más bajas para una treintena de municipios sonorenses, no así para San Luis Río Colorado que ya contaba con la tarifa 1-F, la más baja que existe en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«Gobernadora Pavlovich estamos esperando su apoyo. Sanluisino ánimo, sino apoyas no te quejes, aquí estamos en el puente, vénganse«, comentó Becerril en su publicación.

En las imágenes se aprecian aproximadamente unas 30 personas, que muestran una manta del Frente Cívico Sanluisino donde aparece Alberto Becerril junto con la Gobernadora Claudia Pavlovich, con una leyenda que dice: «¡Usted es la única que puede ayudarnos!»

Abandonan Cherokee utilizada en homicidio

Entrada anterior

Con construcción del C5 SLRC pasará de 13 a 130 cámaras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.