Local

Abandonan Cherokee utilizada en homicidio

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una llamada al sistema de emergencia 911, permitió a la policía municipal ubicar la camioneta Jeep Cherokee color verde obscuro (no azul rey como se había mencionado), vehículo que fue utilizado para con sangre fría atropellar y dar muerte a José Guadalupe Cuen Gamboa, en hechos ocurridos la mañana de este sábado 5 de agosto.

La unidad fue encontrada en el patio de un domicilio ubicado sobre la avenida Quintana Roo «B» y calle 10, siendo los mismos vecinos quienes reportaron el vehículo a la policía municipal.

Los residentes detallaron que al revisar la Cherokee abandonada, se percataron que presentaba un golpe en la parte frontal, ademas que no contaba con la defensa delantera, recordando las características del vehículo homicida vertidas principalmente en redes sociales.


  También te recomendamos:


Según la dueña de la casa, personas desconocidas habrían dejado la unidad alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, siendo su hijo, horas más tarde, quien procedió a revisarla.

Ante la presión pública y la exhaustiva búsqueda de las autoridades, se presume los culpables habrían preferido abandonar la unidad antes de ser evidenciados.

Motivo por el cual se desmiente la presunta entrega voluntaria que se manejó habría efectuado el conductor homicida, versión que su propio hermano, el escritor Manuel Cuen Gamboa, se encargó de desvirtuar.

Familiares y amigos siguen solicitando el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

Con información de Vizión San Luis

Conceden amparo a Guillermo Padrés contra lavado de dinero

Entrada anterior

Protestan en el puente por un mayor subsidio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.