Local

Mató a una persona y fue abatido por la Policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de Policía Municipal abatieron a un sujeto luego de responder a las agresiones con arma de fuego durante la madrugada de este sábado 5 de agosto.

Los hechos se registraron durante la madrugada siendo las 00:16 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre una persona lesionada con arma de fuego en un domicilio en la Av. 20 de Noviembre entre 26 y 27, en la colonia Federal.

Al lugar llegaron oficiales quienes fueron informados por una persona que al estar conviviendo con un amigo de nombre Juan Carlos “N” y la esposa de este, llegó un sujeto al que conocen por el nombre de Leopoldo “S” sacando entre sus ropas un arma de fuego y al acercarse a Juan Carlos accionó el arma impactándolo a la altura de la pelvis.

Luego el sujeto agresor abordó un vehículo Nissan Altima y escapó del lugar de los hechos. Debido a la lesión causada por el impacto de bala, la esposa de Juan Carlos “N” traslado a su marido al centro de salud para su atención medica, por lo que los oficiales policíacos iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue a la 1:10 horas cuando los oficiales, al estar dando seguimiento a las investigaciones para recabar datos y dar con el paradero de Leopoldo “S”, dieron con un domicilio en la Av. Zacatecas y la calle 35 en la colonia Altar.


También te recomendamos leer:


Al estar los elementos indagando sobre dicha persona, del patio de una vivienda el sujeto empezó a disparar con arma de fuego, por lo que fue necesario para los uniformados repeler la agresión.

Por varios minutos los uniformados trataron de convencer al sujeto que soltara el arma de fuego y se entregara, pero este continuó disparando, poniendo en riesgo la vida e integridad de los agentes policíacos.

Al repeler la agresión los oficiales, la persona de nombre Leopoldo “S” de 31 años de edad falleció en el lugar de los hechos, en Av. Zacatecas y calle 35.

También resultó lesionado con proyectil de arma de fuego una persona que vive en una casa de madera atrás del domicilio donde se registraron los hechos, siendo la persona de nombre José “G” de 89 años de edad, con herida en la mano derecha, siendo trasladado al Hospital General.

Posteriormente se pudo se pudo saber que la persona de nombre Juan Carlos “N” de 23 años de edad, falleció en el Centro de Salud a donde fue trasladado por su esposa.

La Dirección de Seguridad Pública recalcó que no hubo Policías Municipales lesionados y aclaró que en todo momento se desempeñaron con profesionalismo, aplicando técnicas policiales de persuasión para convencer al sujeto entregara el arma de fuego, quien hizo caso omiso y continuó disparando poniendo en riesgo la vida de los oficiales.

Detienen a banda de rateros que sometía a sus víctimas

Entrada anterior

«Debemos buscar que la violencia no se vuelva algo común»: Secretario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.