Local

«Debemos buscar que la violencia no se vuelva algo común»: Secretario

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los eventos ocurridos en las últimas horas en San Luis Río Colorado son motivo para reiterar el llamado a trabajar juntos, corporaciones policíacas y residentes, por la seguridad, expresó el Secretario del Ayuntamiento. 

Angel Acacio Angulo expuso que una parte importante de la seguridad es la reconstrucción del tejido social, trabajo que se ha venido haciendo para fortalecer la relación entre los vecinos. 

«San Luis se ha caracterizado por ser una ciudad tranquila y esa meta es la que todos queremos cumplir, formando como padres a nuestros hijos en valores, previniendo sobre el consumo de drogas y promoviendo el respeto a las leyes de tránsito», dijo.


También te recomendamos leer:


Acacio Angulo recordó que uno de los hechos involucró víctimas de violencia pasional; el segundo evento fue un hecho en respuesta de la Policía a un acto de agresión; y el tercero, un atropellamiento derivado de un choque automovilístico. 

“Por supuesto que un solo evento de violencia nos conmociona, y como sociedad nos debe de comprometer para buscar que no se vuelva algo común entre las personas de bien», enfatizó. 

«El trabajo que realiza la Policía Municipal está basado en el firme compromiso de proteger a los sanluisinos y nos toca a todos como sociedad hacer fuerte esa tarea, trabajando desde el hogar con nuestros hijos pequeños, con nuestros jóvenes y siendo activos ciudadanos en la denuncia confiando en que los oficiales están preparados para cualquier percance», concluyó.

Mató a una persona y fue abatido por la Policía

Entrada anterior

De forma intencional le pasaron el carro por encima: hijo de José Gpe.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.