Local

De forma intencional le pasaron el carro por encima: hijo de José Gpe.

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El auto que atropelló a José Guadalupe, fallecido la mañana de este sábado 5 de agosto, no es el mismo que los chocó, dijo su hijo menor de nombre Paul, en una entrevista otorgada a Tribuna de San Luis.

Su hijo, quien iba con su padre rumbo al trabajo cuando sucedieron los hechos, declaró: “Fue un Honda color negro con vidrios polarizados el que chocó a mi papá del lado del conductor, la parte de enfrente de nuestro automóvil se movió hacia un lado”.

El joven, de apenas 17 años de edad, agregó que posterior al impacto, ocurrido sobre la avenida Zacatecas B y calle 10, una camioneta Cherokee color azul rey sin la defensa de enfrente se les atravesó para taparles el paso, para que así el Honda se diera a la fuga, permaneciendo parada frente a ellos entre dos o tres minutos.

Cuando la camioneta avanzó, obviamente su padre José Guadalupe siguió al conductor, tratando de que alguien se hiciera responsable de los daños a su vehículo.


También te recomendamos leer:


El menor menciona que la Cherokee era conducida por un hombre de alrededor de 24-25 años de edad, acompañado de una mujer de edad similar, con características de «Cabello güerito, medio chino”.

Al alcanzarlos, sobre la avenida Zacatecas B a la altura de la calle 14, narra que atravesaron su auto frente a la Cherokee para interrumpirles el paso. José se bajó de su auto, caminó hacia la ventana del conductor y le pidió hablar, según el testimonio.

Mi papá le dijo que bajara el vidrio, el muchacho dio reversa, quedó frente él, comenzó a acelerar la camioneta, metió el cambio y lo atropelló, le pasó por encima, después se dio a la fuga”, recordó.

Cuando la camioneta Cherokee se movió para darse a la fuga el joven quebró el vidrio de la ventana de atrás del copiloto con la mano izquierda sin ningún resultado, las personas a bordo siguieron su camino hasta perderse.

Con información de Tribuna de San Luis

«Debemos buscar que la violencia no se vuelva algo común»: Secretario

Entrada anterior

Conceden amparo a Guillermo Padrés contra lavado de dinero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.