Local

Detienen a banda de rateros que sometía a sus víctimas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal logró detener a una banda de asaltantes que cometieron robo con violencia en dos domicilios, sometiendo a los inquilinos, llevándose pertenencias y vehículos. 

Se trata de los sujetos Miguel Ángel “Z”, Francisco Antonio “J” y de Pablo Luis “P”, quienes están relacionados al menos en dos hechos de robo con violencia registrados recientemente en esta ciudad. 

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Municipal, están relacionados al asalto domiciliario del día miércoles 2 de agosto a las 6:05 horas, en casa habitación en la Colonia Del Bosque donde ingresaron con lujo de violencia, cortando la cadena de la puerta de la cochera con unas pinzas. 

Ya en interior de la vivienda sorprendieron a tres mujeres que se encontraban durmiendo, a quienes amenazaron con hacerles daño y amarraron con cintas adhesivas para inmovilizarlas. 

En ese caso, los tres sujetos lograron llevarse dos televisiones de plasma, dos tabletas, tres teléfonos celulares, varias maletas con artículos, documentos e identificaciones, dinero en efectivo y una camioneta Land Rover modelo 2005 en color blanco. 


También te recomendamos leer:


Así mismo, están relacionados en otro hecho violento de robo a casa habitación, el cual se realizó el pasado 29 de julio a las 3:58 horas en vivienda ubicada en la Colonia Ruiz Cortinez, en donde ingresaron dos sujetos de acuerdo al reportante, derribando la puerta frontal y amagando con arma de fuego, exigiendo dinero y llevándose un celular, una computadora y un vehículo Sebring modelo 2010 en color gris, el cual posteriormente se supo vendieron en la ciudad de Mexicali, Baja California. 

Luego de las investigaciones realizadas por el Grupo de Investigación y Prevención del Delito (G.I.P.D.) de la Policía Municipal, se pudo establecer la identidad de los responsables de los hechos denunciados por las víctimas, por lo que se emprendió un operativo para localizar a los sujetos relacionados. 

Al localizar la camioneta Land Rover en un predio en Av. Torreón entre las calles 37 y 38 el 2 de agosto, se logró detener en la misma Av. Torreón y la calle 37 al de nombre Francisco Antonio “J” quien además estaba en posesión de 12 envoltorios de metanfetamina. 

De igual forma se detuvo en Torreón “B” entre 37 y 38 a Miguel Ángel “Z” con 22 envoltorios de metanfetaminas, y finalmente se logró detener en Av. Guerrero 43 y 44 a Pablo Luis “P” con 18 envoltorios de la misma droga. 

También se logró recuperar las dos televisiones de plasma, dos tablets, tres teléfonos celulares, tres maletas con ropa, tarjetas bancarias, identificaciones personales, documentos y la camioneta Land Rover.

Invitan a magna función de Lucha Libre en el Bosque

Entrada anterior

Mató a una persona y fue abatido por la Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.