Local

Se paseaba por la Col. Sonora con escopeta en mano

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que portaba un arma de fuego tipo escopeta, fue detenido en la colonia Sonora, luego que vecinos lo reportaron al teléfono de emergencias 911.

Fue a las 15:45 horas del lunes 31 de julio cuando se recibió la llamada de parte de vecinos del sector, quienes informaron que un sujeto desconocido andaba en la vía pública portando un arma de fuego tipo escopeta, esto a la altura de la avenida Oaxaca y la calle tercera.

Recibido el reporte inmediatamente unidades de Policía Municipal se trasladaron al lugar señalado por los alarmados vecinos.


También te recomendamos leer:


Al llegar vieron a la persona que coincidía en la descripción física y de vestimenta, quien efectivamente tenía en sus manos un arma de fuego tipo escopeta, por lo que a través de comandos verbales se le solicitó arrojara el arma al suelo.

La persona al escuchar las instrucciones de los oficiales de Policía Municipal accedió y arrojó la escopeta, por lo que fue rápidamente sometido y esposado por los uniformados.

El sujeto se identificó como Elisandro “V” de 28 años de edad y con domicilio en la Colonia Sonora, a quien se le aseguró el arma de fuego tipo escopeta de la marca Winchester calibre 12 modelo 1987, en color cromado con culata de madera en color negro.

La persona fue trasladada a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su inmediata remisión ante la autoridad correspondiente.

Lanza policía campaña «Un click cambia tu destino»

Entrada anterior

Acopian artículos escolares para donarles en el Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.