Local

Lleva diputada agua «crista-Lina» a las colonias

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Litros de agua purificada, así como garrafones serán entregados por la legisladora Lina Acosta Cid, por medio de la brigada «Agua Crista-Lina«, que reparte el vital líquido en diferentes colonias de la ciudad.

La actividad altruista inició el pasado 31 de junio en las colonias México y San Luis Rey, y se extenderá a lo largo del presente mes, los días lunes, miércoles y viernes, por lo que abarcará a la gran mayoría de las familias sanluisinas. 

“La idea es que la gente se acerque a los puntos a los que estaremos llegando con el agua y los garrafones para quienes así lo necesiten, regresen a casa con sus contenedores llenos”, destacó Lina Acosta Cid, agregando que la gente tendrá la oportunidad de llenar cualquier otro recipiente que lleven. 


También te recomendamos leer:


Los puntos para llevar la campaña se estarán dando a conocer un día antes de realizarse, por medio de las redes sociales de la diputada, luego de que se estén definiendo de acuerdo a la demanda de los mismos sanluisinos. 

“Aquí se está tomando en cuenta la voz de los sanluisinos, donde ellos nos digan, ahí trataremos de llegar”, expresó la diputada Acosta Cid.  

De igual forma reveló que en el primer día de la brigada, se estima que fueron alrededor de 600 garrafones, así como un número importante de diferentes recipientes, los que se llenaron de agua. 

Es una pequeña acción que significa mucho en la tarea de fortalecer la deteriorada economía familiar”, finalizó Acosta Cid. 

Acopian artículos escolares para donarles en el Valle

Entrada anterior

Falla en Cerro Prieto, motivo del apagón en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.