Local

«Los verdaderos posesionarios pueden estar tranquilos»: Síndico sobre Las Palapas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado no detendrá su ritmo de trabajo y tampoco los esfuerzos para llevar los servicios públicos y certeza jurídica a 200 familias de la colonia Las Palapas, sentenció la Síndico Procurador Laura Núñez Sepúlveda. 

Desde la semana pasada, anunció, se iniciaron los trabajos para reubicación de las familias de dicha colonia que están dentro del terreno que se asignará para una preparatoria o zona de equipamiento. 

“Hay personas que pretenden seguir desinformando y echar abajo un trabajo de muchos meses para dar servicios a familias que tiene 9 años viviendo ahí, con la sola intención de ocasionar desorden y evitar el bienestar de quienes más lo necesitan. 


También te recomendamos leer:


“Hemos detectado a muchas personas que no son posesionarias y que nunca han vivido en esta colonia, las cuales llegan a querer apoderarse un terreno que no les pertenece sólo porque una pseudolíder les dijo y porque ya les cobró por el espacio”, declaró el alusión a Petra Santos.

Ante lo que calificó como injurias e intentos por frenar el ingreso de los servicios públicos, la funcionaria lamentó que haya personas que caigan en el juego de pseudolíderes que anteponen intereses económicos a los del bien común. 

“Los buenos gobiernos y las nuevas generaciones trabajamos a favor de la legalidad y de la justicia, a favor de todos los que vivimos en nuestra ciudad”, puntualizó. 

Finalmente hizo un llamado a la comunidad a trabajar en equipo y pidió a quienes siguen delinquiendo que dejen de aprovecharse de la necesidad ajena y se sumen a favor de elevar la calidad de vida de las familias.

Denuncia atropellamiento de su ex novio

Entrada anterior

Piden 83 sonorenses cambio de género al INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.