Local

Denuncia atropellamiento de su ex novio

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una herida cortante en su pierna derecha resultó la madrugada de este domingo la joven Berenice «N» de 20 años de edad y domicilio en el callejón Mérida entre calles 39 y 40, luego que fue atropellada presuntamente por su ex pareja sentimental.

La joven fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que presentaba una herida cortante debajo de la rodilla de 7 centímetros de longitud, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General.


También te recomendamos leer:


La denunciante refirió que estaba en su casa cuando llegó su ex novio, identificado como Cristian Antonio «N» de 24 años de edad y con lugar de residencia en la avenida Mazatlán C entre las calles 46 y 47, a bordo de un automóvil Chevrolet Cobalt color rojo, y sin darle tiempo de reaccionar la golpeó con la defensa del carro, para después escapar del lugar.

De los hechos quedó enterada la Agencia del Ministerio Público Sector 2, instancia correspondiente que en base a la denuncia interpuesta por la persona agredida, deberá actuar y deslindar responsabilidades.

Brinda OOMAPAS tarifa especial a 13500 adultos mayores

Entrada anterior

«Los verdaderos posesionarios pueden estar tranquilos»: Síndico sobre Las Palapas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.