Local

Muere bebé de 1 año por atropellamiento

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A las 19:40 horas de este martes 25 de julio, se registró un trágico accidente que terminó con la vida de una menor de apenas 1 año de edad, según registró la policía municipal.

Los hechos habrían ocurrido en callejón Mérida y avenida Nuevo León, a la altura de la calle 41, cuando un sujeto identificado como David Omar «N» atropelló de manera imprudencial a una bebita.

Según el parte policíaco, Edgar Omar Rascón, padre de la menor, estaba conversando con David Omar, a su vez primo de su esposa Anira, madre de la bebé.


También te recomendamos leer:


Ocurriendo el incidente al momento de que David Omar se retiró abordo de una camioneta Grand Cherokee, quien no se percató de la presencia de su sobrina. Se menciona inclusive que la menor se encontraba afuera del cerco perimetral al momento del accidente.

Los padres trasladaron a la menor al Seguro Social en su vehículo particular, donde al llegar el médico de guardia les informó que la menor, identificada como Alexa Ailizec Rascón Rodríguez, de un año de edad, ya no contaba con signos vitales.

Con información de Tribuna de San Luis

 

Preocupa el derroche de agua en la ciudad: OOMAPAS

Entrada anterior

El Gob. Estatal apoyará al Festival Tierra Sonora: Welfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.