Regional

Detienen con «cristal» a joven de 19 años en aduana de San Luis, Az

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) mediante agentes asignados al puerto de San Luis, Arizona, arrestaron la tarde de este martes 25 de julio a un joven que intentó contrabandear narcóticos, siendo detectado por un canino especializado en detección de drogas.

Así lo notificaron las autoridades estadounidenses mediante comunicado oficial, indicando que el joven arrestado contaba apenas con 19 años de edad, quien traía en un compartimento escondido en el área del tanque de gasolina, la cantidad de 51 libras de la droga sintética conocida como metanfetamina, con un valor estimado en el mercado negro de 153 mil dólares.


También te recomendamos leer:


Detallaron en el comunicado que solicitaron al joven una inspección secundaria de su camioneta Ford, siendo un perro de la CBP quien alertó a los agentes sobre la presencia de sustancias psicotrópicas, encontrando 51 libras de metanfetaminas por encima del tanque de gasolina y en la joroba central de la unidad.

Inmediatamente los oficiales detuvieron al sujeto, acusándolo de contrabando de narcóticos y decomisando las drogas y el vehículo.

Por último indicaron que posterior a su arresto, fue entregado y puesto a disposición del Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

El Gob. Estatal apoyará al Festival Tierra Sonora: Welfo

Entrada anterior

Incluídos casos de SLRC, suman 66 acusaciones graves contra sacerdotes en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.