Local

Plantean colocar letras con el nombre de la ciudad

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al igual que en otras ciudades del país, el Departamento de Turismo Municipal ha planteado al Ayuntamiento la colocación de unas letras insignia con el nombre de la ciudad, reveló la titular Marisa González Esquer.

«Si lo hemos pensado y de hecho se lo hemos planteado a Obras Públicas, y si no llegaran a agarrar el proyecto ellos (Obras Públicas) se lo plantearíamos a algún empresario que quisiera apoyar con las letras», indicó la funcionaria.

Mencionó que a partir del 2015, que fue cuando iniciaron con una calendarización oficial de eventos, la ocupación hotelera se incrementó de manera considerable. Para muestra el reciente aterrizaje a la ciudad del Hotel Araiza, argumentó.


También te recomendamos leer:


«Desde el 2015 a la fecha, hemos vivido un auge hotelero en la ciudad. Es decir, si está funcionando el calendario de eventos, aquí nos hablan mucho para preguntarnos qué eventos vamos a tener o qué hoteles y restaurantes recomendamos«, detalló González Esquer.

Expuso que aún es prematuro hablar de fechas y costos, pero afirmó que espera que las letras sean una realidad en la presente administración.

«Hemos pensado colocarlas en el área del parque Benito Juárez, en la explanada o algún lugar representativo, que sirva de atractivo y de paso genere identidad en los sanluisinos», citó.

Por último, Marisa González mencionó que aún no saben si colocarían «San Luis R.C.» o «San Luis Río Colorado», pues entre más largo sea el nombre, resulta más costoso. Por lo pronto, adelantó, ya registraron la marca de la ciudad con las 4 palabras y en un sentido vertical.

En imagen Marisa «Lady Eventos» González, titular de Turismo Municipal.

Abuchean a Peña Nieto en el Valle de Mexicali

Entrada anterior

Ejecutado en callejón Internacional tenía antecedentes por robo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.