Regional

Muere ciclista atropellado en el Valle de Mexicali

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Ciudad Morelos, Baja California.- Un solitario ciclista que circulaba por la carretera que comunica a Ciudad Morelos con el poblado de Paredones, Baja California, en el valle de Mexicali, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil.

Rondando la media noche de este pasado fin de semana, se reportó al 911 que en dicho lugar se encontraba una persona tirada en la cinta asfáltica, para lo cual acudieron elementos de la DSPM de la Comandancia Morelos, así como paramédicos, argumentando estos últimos que la persona ya no contaba con signos vitales.


También te recomendamos leer:


Se indagó que el hoy occiso vivía en el Ejido Cd. Victoria del Poblado Paredones, y de manera frecuente acudía al lugar denominado como el Basurón, en busca de materiales reciclables para su economía familiar. El fallecido contaba con 51  años de edad y fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Zaragoza.

A escasos 20 metros del cuerpo se encontraron los restos de la bicicleta que conducía al momento del percance, misma que quedó totalmente destruida por el impacto que recibió de un vehículo compacto de modelo reciente de color blanco. Se detalló que el automóvil sufrió daños en el guardafango del lado derecho, que fue precisamente con lo que impactó al ciclista.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial de la base de Cuervos para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Mexicali para la autopsia de Ley.

Con información de www.cuervos.com.mx

SLRC lidera a Sonora en generación de empleos: Alcalde

Entrada anterior

Ciudadanos se suman a supervisión de obras municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.