Local

«Se me revelaba en mis sueños»: Docente que encontró a Dulce

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La búsqueda de la joven Dulce María Llamas, desaparecida desde el pasado martes 18 de julio, terminó este viernes y con ello la incertidumbre para sus amigos y familiares. Fue encontrada bajo un puente del canal Welton, a la altura del kilómetro 6.5 del tramo carretero San Luis-Golfo. Al parecer sufrió un accidente automovilístico.

Pero el principal artífice de su hallazgo, no fue la policía municipal ni la policía estatal investigadora, sino un docente, el Profesor Jesús Alonso Montes Piña, en su momento Secretario Particular del ex Alcalde Manuel de Jesús Baldenebro.

«Dulce Llamas López anoche que te me revelabas en mis sueños te prometí que te llevaría con tu madre, me hubiera gustado encontrarte sana y salva y así llevarte ante tus padres«, escribió el maestro en su cuenta personal de Facebook.


También te recomendamos leer:


También menciona a Dios, a quien atribuye haberle dado la sabiduría para encontrar a una joven que cumplía 3 días perdida, agudizando la angustia de sus familiares.

«Señor tu me levantaste y me mandaste a buscarla, me guiaste y diste sabiduría en mi ignorancia para que fuera hacia ella me diste señales me dijiste que buscar. Te agradezco señor que me hallas (sic) utilizado como instrumento tuyo para localizar a Dulce«, dice en su publicación, que acumula ya más de 100 «likes» y decenas de comentarios.

En las mismas interacciones de su post, el docente detalla que Dulce Llamas no fue su alumna, pero se unió a su búsqueda de manera voluntaria y en solidaridad con sus padres, pues al igual que Dulce, menciona que sus hijos también van y vienen constantemente a Baja California.

«Descansa en paz bonita, vete con Dios y cuida a todos los jóvenes como tú viajan a sus escuelas a diario. Siempre estarás en mis oraciones», concluyó Montes Piña.

Llevan electrificación a Colonia San Luis Rey

Entrada anterior

Es Sonora primer lugar nacional en casos de Rickettsia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.