Local

Llevan electrificación a Colonia San Luis Rey

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una obra que dará calidad de vida a decenas de familias fue entregada por el alcalde Enrique Reina Lizárraga a vecinos de la colonia San Luis Rey, cumpliendo con una de las 85 obras realizadas por la administración en un año y 10 meses.

Los servicios de agua, drenaje y ahora de energía eléctrica fueron resueltos por el Gobierno Municipal gracias a las gestiones del alcalde Enrique Reina para llevar los servicios en beneficio de más de 40 familias de esta colonia.

“Como gobierno estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas, llevando los servicios públicos básicos a quienes más lo necesitan”, dijo el Presidente Municipal al encabezar la significativa entrega de obra.

Indicó que los esfuerzos del Ayuntamiento se han concentrado en dignificar la vida de quienes más lo necesitan, sin dejar de lado las obras de infraestructura como pavimentaciones, mejora de espacios deportivos, culturales y parques.


También te recomendamos leer:


Anotó que se han realizado por la administración municipal 85 obras encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias con espacios públicos dignos, servicios básicos e infraestructura que mejore la movilidad.

Vecinos de la colonia San Luis Rey agradecieron el interés de la administración que encabeza Enrique Reina para resolver una necesidad de casi 9 años y que el Gobierno Municipal pudo resolver en pocos meses.

El Presidente Municipal reiteró a la comunidad sanluisina que cada acción de gobierno será responsable y pensando en el bien común.

Enrique Reina adelantó que en cuestión de semanas el Gobierno Municipal estará en condición de cumplir con los servicios de luz, agua y drenaje en beneficio de más de 200 familias de la colonia de las Palapas.

Dulce María Llamas murió por ahogamiento: Policía

Entrada anterior

«Se me revelaba en mis sueños»: Docente que encontró a Dulce

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.