Local

Dulce María Llamas murió por ahogamiento: Policía

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de las investigaciones correspondientes y el trabajo coordinado entre las corporaciones de los distintos niveles de gobierno, se pudo confirmar que la jovencita Dulce María Llamas murió de asfixia por sumersión (ahogamiento).

Fue a las 7:51 horas de este viernes 21 de julio que se recibió el reporte de un vehículo encontrado debajo del canal encementado denominado Welton en el kilómetro 6.5 de la carretera San Luis Rio Colorado–Estación Riito.


También te recomendamos leer:


Después de recuperar el vehículo sumergido en el canal,  y acuerdo al análisis de los peritos, se pudo saber que el vehículo Honda Civic modelo 1995 color verde sin placas y conducido por la señorita Dulce María de 22 años de edad, circulaba sobre la carretera en dirección de norte a sur y al llegar al lugar mencionado perdió el control debido al exceso de velocidad, esto de acuerdo al estudio de la magnitud del impacto dejando un derrape de 21 metros e impactando el costado medio izquierdo del vehículo con la guarnición del puente del canal encementado.

Con el análisis de las evidencias se pudo saber que luego del impacto el vehículo dio un giro de 360 grados cayendo al interior del canal y debido al cauce del mismo se desplazó debajo del puente, quedando tanto el vehículo como la persona en el lugar del accidente.

Luego de la recuperación del vehículo y la persona, la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, hizo entrega al Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado de Sonora.

Médicos legistas confirmaron que el fallecimiento de Dulce María se debió a asfixia por sumersión, lo cual significa ahogamiento.

Concluye con éxito Campamento de Verano en el Bosque

Entrada anterior

Llevan electrificación a Colonia San Luis Rey

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.