Local

Confirman deceso de Dulce Llamas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Familiares y amigos de la joven Dulce Llamas, desaparecida desde el pasado martes 18 de julio, confirmaron a El 5to Poder el deceso de la muchacha, finalmente encontrada bajo un puente del canal Welton, a la altura del kilómetro 5 del tramo carretero San Luis-Golfo de Santa Clara.

Esto luego de varias horas de incertidumbre, pues las autoridades ministeriales y de investigación no habían podido confirmar que se tratara de Dulce Llamas, debido a que el vehículo, por su posición debajo del puente, hacía difícil las labores de los buzos y complicaba la misma extracción -mediante grúas- de la unidad móvil.


También te recomendamos leer:


«Me da mucha tristeza, porque su papá es mi amigo, pero ya nos confirmaron la noticia, resultó positivo, si era el carro de Dulce y ella se encontraba en el interior», confirmó un allegado.

Asimismo expresó que según el peritaje que informaron a los padres, Dulce se habría impactado con el paredón y caído al canal, estancándose el vehículo bajo el puente, situación que complicó su hallazgo.

En este momento la Agencia de Investigación Criminal se encuentra realizando el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.

Encuentran presunto automóvil de joven desaparecida

Entrada anterior

Concluye con éxito Campamento de Verano en el Bosque

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.