Local

Convocan a brigada para buscar a Dulce Llamas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los padres de la joven Dulce Llamas, desaparecida desde el pasado martes 18 de julio, están convocando a una brigada para buscar a su hija, con la intención de preguntar casa por casa, si alguien sabe de su paradero.

Así lo comunicaron amigos de los familiares, quienes mediante un video que colgó el popular Hilario López «El de los Picones», pide el apoyo de la comunidad para unirse a la búsqueda, que se llevaría a cabo este viernes 21 de julio y partiría de la avenida Carranza y calle 4ta, último lugar donde fue vista.

«Soy amigo de César, el papá de Dulce y queremos organizar una brigada. Estamos pidiendo el apoyo de los ciudadanos, les pedimos a todos los que tienen una hija, una esposa, una mamá, que hagan consciencia y nos ayuden«, dijo Marco Antonio Rodríguez.

Indicó que van a recorrer la ciudad calle por calle, casa por casa y local por local, buscando encontrar algo que sirva o que los ayude a dar con el paradero de Dulce Llamas.


También te recomendamos leer:


«Acabo de ver a la mamá y está devastada, y me pongo en su lugar y quiero que todos los que están mirando este video también se pongan en su lugar. Entonces, ¿Qué ocupamos?, ocupamos gente, ocupamos gasolina, agua«, dijo Marco Antonio.

«Si tú no puedes ir, pero tienes un amigo que no trabaja y me lo puedes llevar a la gasolinera, te lo vamos a agradecer, o puedes ir y darnos 20 pesos para comprar gasolina, agua, comida o algo, pero tenemos que hacer algo, es urgente», añadió.

Recomendaron acudir con gorras, sombrero y sombrillas, sugiriendo a los voluntarios, si es posible, llevar su propia agua y su lonche.

El punto de reunión, reiteraron, sería en la avenida Carranza y calle 4ta, en la gasolinera donde fue vista por última vez Dulce Llamas, convocando a partir de las 7 am para iniciar los recorridos a las 8 de la mañana.

Remata Ayuntamiento 149 autos chatarra de la Yarda

Entrada anterior

C5 fortalecerá coordinación en seguridad: Alcalde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.