Regional

Por drogas, atoran a 2 en aduana de San Luis, Arizona

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al Puerto de San Luis, Arizona reportaron la detención de un ciudadano mexicano y otro estadounidense, a quienes incautaron en incidentes separados durante el pasado fin de semana, alrededor de 136 mil dólares en metanfetamina -también conocida como «cristal»-.

En el primero de los casos, mediante comunicado oficial, la CBP detalló que se trata de un ciudadano estadounidense de 38 años radicado en Calexico, California, quien al momento de cruzar fue detectado por un perro especializado en detección de anti-narcóticos, descubriéndose que intentaba contrabandear 45 libras de metanfetamina, droga que traía oculta en el neumático de repuesto.


También te recomendamos leer:


El segundo caso, ocurrido el anterior sábado, la CBP arrestó a un ciudadano mexicano de 43 años de edad, que fue detenido en el cruce peatonal de San Luis, Arizona, cuando también un agente canino detectó que traía consigo sustancias psicotrópicas.

Se reveló que el mexicano contaba con residencia legal en el poblado de Somerton, y según el comunicado, al momento de su detención traía la metanfetamina envuelta en su cintura .

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Encuentran cadáver en Colonia Industrial

Entrada anterior

Hombre muerto en Col. Industrial acumulaba 18 detenciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.