Local

Hombre muerto en Col. Industrial acumulaba 18 detenciones

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El cadáver encontrado el pasado lunes en la Colonia Industrial fue identificado por las autoridades como Fernando Pérez Zapata de 29 años de edad, quien contaba con domicilio en la avenida Jazmín y calle 26.

En su historial delictivo contaba con 18 detenciones por diferentes faltas al bando de policía y buen gobierno, incluidos los delitos de robo en sus diferentes modalidades y posesión de drogas.


También te recomendamos leer:


Debido a sus antecedentes, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público del Fuero Común), indaga sobre una posible conexión entre sus delitos cometidos y su asesinato, pues no se descarta una represalia.

Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado la madrugada de este lunes, cuando unas personas que pasaron por el cruce de la calle Álamos y avenida Naranjos de la Colonia Industrial, descubrieron el cuerpo y lo reportaron al 911.

A simple vista el cuerpo, que fue arrojado semi-envuelto en bolsas negras, presentaba señas de tortura y un impacto de bala en el rostro.

Con información de Tribuna de San Luis

Por drogas, atoran a 2 en aduana de San Luis, Arizona

Entrada anterior

Acercará Desarrollo Social bolsa de trabajo a las Colonias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.