Local

Ejecutan aprehensión contra presunto homicida de Xóchitl

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Agencia de Investigación Criminal (AMIC), antes Ministerio Público del Fuero Común, ejecutó orden de aprehensión contra Carlos «N», presunto homicida de Xóchitl Rodríguez Soto, quien fuera su pareja sentimental y victimada el pasado 13 de mayo.

Mediante comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer que agentes de la base operativa local asignados a la AMIC, hicieron efectiva la orden de arresto contra el implicado el pasado sábado, día en que se llevó a cabo la audiencia de presentación y desahogo de pruebas.

Cabe señalar que el presunto culpable ya se encontraba detenido en el Cereso local, bajo el cargo de intento de homicidio contra elementos de la policía municipal, recordando que se resistió a su detención e intercambió balazos.


También te recomendamos leer:


Según las indagatorias, el pasado 13 de mayo Carlos «N» llegó a su domicilio ubicado sobre la avenida Carranza entre calles 41 y 42, discutiendo con su pareja a tal grado de dispararle en 6 ocasiones con una pistola calibre .38 especial tipo revolver.

El incidente fue reportado y se dio a la fuga, enfrentándose a la balazos con policías en el valle de San Luis, siendo finalmente detenido.

El comunicado de la Fiscalía General expone que los agentes investigadores lograron encontrar el arma que fue utilizada en el homicidio, confirmando mediante pruebas balísticas que fue detonada por Carlos «N».

Informaron que el proceso contra el aparente responsable seguirá su curso en las instancias pertinentes hasta que se dicte sentencia.

Aumenta a 4 saldo de muertos en choque Sonoyta-SLRC

Entrada anterior

Encuentran cadáver en Colonia Industrial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.