Cultura

Se va obra del Albergue Bethel a Muestra Estatal de Teatro

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La obra «La Farsa del Valiente Nicolás«, dirigida por el Director de Teatro Damian Zavala y protagonizada por niños del Albergue Bethel, confirmó que viajará a la ciudad de Hermosillo para participar en la Muestra Estatal de Teatro.

Presentación que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la capital sonorense, en el Teatro Íntimo de la Casa de la Cultura, confirmó Zavala Acevedo, donde se darán cita puestas en escena de gran calidad.

«Para fomentar la expresión de los artistas y creadores sonorenses mediante el intercambio, la reflexión y la actualización de la comunidad escénica, la Muestra Estatal de Teatro se llevará a cabo del 7 al 13 de agosto del presente año«, cita la convocatoria.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que el evento servirá de plataforma para seleccionar al representante de Sonora en la Muestra Regional de Teatro zona noreste y a su vez, el grupo elegido en la etapa regional asistirá a la 38° Muestra Nacional de Teatro (MNT), así como al Ciclo de Obras Ganadoras de las muestras regionales de teatro 2017 a realizarse en la Ciudad de México durante 2018.

«Nosotros vamos como grupo invitado, pero no vamos a poder participar como competidores porque los protagonistas son menores de edad. Pero aún así nos invitó el Instituto Sonorense de Cultura, y somos el único grupo de fuera que se va a presentar«, manifestó Damian Zavala.

«Siempre es un gusto poder demostrar que en San Luis Río Colorado también hacemos teatro, y un teatro de calidad», reiteró el dramaturgo, quien adaptó para los pequeños del Bethel la historia del escritor guanajuatense Jorge Ibargüengoitia, con quienes tiene trabajando ya 1 año.

Aprueba Cabildo incorporar 19 hectáreas al Municipio

Entrada anterior

Empresarios de SLRC viajarán a China

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.